NO DESCARTAN QUE SU DECESO SE HAYA PRODUCIDO POR LOS GOLPES RECIBIDOS EN UNA PELEA

Investigan la muerte de un septuagenario, en Arenales

Decilio Guitiérrez, de 72 años, recibió golpes en un enfrentamiento ocurrido en mato, pero las secuelas le habrían provocado ayer el deceso.

Gran conmoción provocó en General Arenales el deceso de Decildo Gutiérrez, de 72 años de edad, un conocido hombre de dicho pueblo, quien dejó de existir en las últimas horas tras protagonizar, a principios de mayo, una pelea con otro vecino.
Luego de la contienda con otro arenalense de 65 años, Gutiérrez presentó golpes y traumatismos, de los que se recuperó e inclusive habría comenzado a movilizarse por sus propios medios.
Pero ayer se produjo su deceso y todo apuntaría a que sería como consecuencia de las lesiones experimentadas, por lo cual se dio intervención a la fiscal por entonces de turno, Dra. Vanina Lisazo, recaratulándose la causa como "averiguación causales de muerte",
No se descarta que en las próximas horas, quien protagonizó la pelea con Gutiérrez sea trasladado a una audiencia con la citada agente fiscal, quien deberá resolver su situación procesal una vez que tenga los resultados de las distintas pericias ordenadas.

Robó un auto y lo detuvieron


En Arribeños, desconocidos robaron, sin utilizar la violencia, de un domicilio de calle Chile 375, un automóvil VW Gol color gris, modelo 2003, perteneciente a Mariana Roche.
Posteriormente, el coche fue hallado a la vera de la Ruta Provincial 194, a pocos kilómetros de la localidad santafecina de Villa Cañás y horas más tarde, se esclareció el delito.
En Teodelina, se logró detener a un joven de 18 años, quien reconoció haber hurtado el Gol porque no tenía medios para regresar a su pueblo, luego de estar en Airón, local bailable de Arribeños.
El adolescente se trasladó en el auto de Roche primero a Teodelina y luego siguió hasta Villa Cañás, al domicilio de un familiar, para despistar a los pesquisas y, finalmente, abandonó el VW en la banquina de la Ruta 194.
El detenido quedó a disposición de la fiscal Vanina Lizaso, de la UFIJ Nº 6 del Departamento Judicial Junín.

Tenía marihuana en su poder

Siempre en Arribeños, personal de la Subestación Policial realizó un operativo de prevención a toda actividad relacionada con violación a la Ley de Estupefacientes.
Sobre calle San Lorenzo, interceptaron a un joven de 20 años, oriundo de la ciudad de General Villegas, quien portaba en su mochila elementos destinados al consumo de marihuana, procediéndose al secuestro en la Urgencia  de una pipa de madera con restos de marihuana y dos paquetes de papel para armar cigarrillos (porros), elementos todos aptos para el consumo de esa droga.
El villeguense quedó a disposición de la Ayudante Fiscal de Estupefacientes del  Departamento Judicial de Junín.
También debe destacarse que los efectivos de la Policía de Arribeños profundizan los controles de alcoholemia, prevención del consumo de drogas ilegales y todos aquellos procedimientos que derivan en la prevención  de delitos y faltas en general.

Ilícito en un comercio

Un hombre de 42 años fue aprehendido tras habérsele secuestrado una faja térmica que había intentado llevarse sin abonar del local comercial Publix, en Chacabuco.
La encargada del comercio realizó un llamado telefónico a la policía, en el que daba cuenta que un cliente había sido sorprendido por la alarma de seguridad, ya que intentaba salir del lugar con un portanetbook, a la que le había quitado el sensor de seguridad.
Llegados los efectivos al local comercial, se encontraron con un hombre que era retenido por la encargada del comercio y uno de los empleados, quienes lo habrían sorprendido con el mencionado elemento.
Requisado por los efectivos de la Comisaría local se comprobó que entre sus ropas ocultaba una faja térmica la cual también se hallaba sin el sensor de seguridad.
Además de esto, se le secuestró un alicate el cual habría utilizado para quitarle el sensor a ambos elementos.

Lo hallaron sin vida

Julio Bazzano fue encontrado sin vida anteanoche en su vivienda de Santiago del Estero 376 de la ciudad de Chacabuco.
Su ausencia por varios días llamó la atención a un vecino del barrio, quien se contactó con la gente cercana a Bazzano, quien no tenía familiares directos viviendo en Chacabuco.
Tras la denuncia correspondiente, la Policía se dirigió a la vivienda donde se comprobó que Bazzano había fallecido, determinando el médico de Policía que el deceso se produjo por causas naturales.

COMENTARIOS