None
EN GUEMES ENTRE TUCUMAN Y LIBANESA

Niña de 4 años gravemente herida tras ser atropellada

El vehículo, un Fiat Duna patente AEC 223, era manejado por un menor de 17 años, no tenía carné de conducir ni habilitación de sus padres. La víctima “se le cruzó”.

Fue una tarde negra la de ayer en Junín. 
Una niña de tan sólo cuatro años, identificada como Muriel Barbieri, fue literalmente “aplastada” por un automóvil Fiat Duna, patente AEC 223, en la calle Güemes entre Tucumán y Libanesa.
El accidente ocurrió a las 18, y aparentemente, según informaron a este diario fuentes policiales, la víctima, que estaba jugando a la pelota en la vereda de su casa, situada en la esquina de Güemes y Libanesa, se le habría cruzado en un descuido al vehículo, que no habría podido aminorar su marcha. 

El conductor del rodado, de 17 años, no alcanzó a frenar y arrolló a la pequeña, que quedó “inconsciente por aplastamiento”, informaron fuentes médicas. 

Según se informó, el menor no tenía carné de conductor y tampoco tenía el permiso de sus padres para manejar. 
La niña fue asistida por un vecino, que llamó a la ambulancia del servicio de emergencias de Intermed, que a la brevedad se presentó en el lugar y encontró a la víctima inconciente y gravemente herida. 

De inmediato, la niña fue traslada al Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Félix Abraham Piñeyro” de nuestra ciudad, donde tras hacerle los primeros estudios y ante la severidad de las lesiones, se la sometió a una operación de urgencia. 
Al cierre de esta edición, Muriel Barbieri luchaba por su vida y el resultado de la operación aún era incierto.

COMENTARIOS