Disturbios en la Ayudantía Fiscal de Ameghino: dos aprehendidos
Imagen ilustrativa.
ANTICIPO DE DEMOCRACIA

Disturbios en la Ayudantía Fiscal de Ameghino: dos aprehendidos

Un hombre y su pareja se acercaron hasta la sede judicial y comenzaron a amenazar al personal tornándose agresivos. Un oficial de policía resultó con lesiones a raíz del violento hecho.

En la mañana de ayer miércoles, se produjeron disturbios en la vereda de la Ayudantía Fiscal, ubicada en calle 5 esquina 26, de la localidad de Florentino Ameghino. Dos personas fueron aprehendidas por el hecho.

De acuerdo con información brindada por fuentes confiables a Democracia, un joven de unos 28 años aproximadamente y su pareja, mayor de edad, se acercaron hasta la sede que depende del Ministerio Público Fiscal y comenzaron a gritar e insultar a miembros de la Ayudantía a cargo de la Oficial Letrada, Macarena Tambussi.

Al llegar la policía al lugar, ambas personas, se tornan más agresivas y comienzan a producir amenazas contra los efectivos y le propinan golpes de puño a los mismos. A raíz de ello, un policía resultó herido en su mano izquierda con lesiones de carácter leve.

Tras el grave episodio, las dos personas quedaron aprehendidas y se inició una causa por “Atentado; Resistencia a la autoridad; Lesiones y Amenazas” y tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°6 del Departamento Judicial de Junín.

COMENTARIOS