Lo detuvieron con un arma de fuego en Junín.
Lo detuvieron con un arma de fuego en Junín.
EN JUNÍN

Cayó con un arma de fuego

La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas dispuso en horas de la tarde de ayer un amplio operativo de identificación de personas y registro vehicular en planta urbana de Junín. 

Para ello se afectó a varios grupos investigativos antinarcóticos dentro de la ciudad, momentos en que el personal se encontraba en operativo dinámico por Capilla de Loreto observa la presencia de un masculino a bordo de una moto, en cercanías de locales comerciales existentes en el lugar. Al momento de descender el personal policial de los vehículos, el mismo trata de darse a la fuga intentando agredir al personal policial, por lo que se procedió a la aprehensión del mismo.

Realizada la revisión preventiva de las pertenencias del masculino se procedió al secuestro de un arma de fuego con munición en el cargador del mismo. Consultado Fiscalía de Turno del Departamento Judicial de Junín dispuso aprehensión del masculino y posterior traslado a primera audiencia a sede tribunalicia.

En la Ruta 7
En uno de los procedimientos realizados ayer en la Ruta Nacional 7, a la altura del kilómetro 259, personal del Destacamento Vial Junín, a cargo del Oficial Principal Diego Fernández, en circunstancias en que se hallaban realizando un operativo de interceptación vehicular en prevención de ilícitos y faltas en general, procedió a interceptar un auto Peugeot 307, proveniente de Bragado, con dos sujetos mayores de edad, a quienes se le secuestró un revólver calibre 38 largo cargado. Intervino la UFI 6 de Junín, quien dispuso la aprehensión del conductor y posterior traslado a sede judicial.

COMENTARIOS