None
ILICITOS COMETIDOS AYER EN NUESTRA CIUDAD

Robaron la carnicería El Cirujano, a un repartidor local y a una mujer

Del comercio de Sarmiento y Remedios de Escalada de San Martín, un solitario ladrón se llevó alrededor de 2500 pesos.

Alrededor de las 21 de ayer, un solitario ladrón ingresó a robar, a mano armada, en el local Carnes El Cirujano, conocida carnicería sita en la esquina de Sarmiento y Remedios de Escalada de San Martín, en el barrio El Picaflor.
El malviviente amenazó al personal que allí estaba trabajando y, a los gritos, les exigió la entrega de dinero en efectivo que había en la caja registradora, llevándose en rápida maniobra dolosa unos 2.500 pesos.
Enseguida, el marginal escapó corriendo, no descartándose que un cómplice lo estuviera esperando en las inmediaciones y aunque se montó un rápido operativo policial, con móviles y personal de la Comisaría Junín Primera y de la Policía Distrital, no se logró detenerlo.
Se inició en la Comisaría Junín Primera una Investigación Penal Preparatoria (I.P.P.) caratulada “robo calificado”, con intervención del fiscal de turno del Departamento Judicial Junín, Dr. Angel Quidiello.

A un repartidor


Un repartidor que se hallaba ayer al atardecer entregando pedidos, fue asaltado por tres jóvenes ladrones, en la esquina de calles Edison y Arquímedes, en el barrio “San Francisco de Asís”.
El empleado de distribuidora “Sol” fue despojado por los ladrones de un teléfono celular, una billetera con dinero en efectivo y otros objetos personales, tras lo cual los “cacos” escaparon en dirección a la avenida Pastor Bauman, según trascendió.
Tampoco se logró identificar y detener a los malhechores que cometieron este hecho doloso, también en jurisdicción de la Primera.

Un “arrebato”

Una mujer que caminaba por calle Almirante Brown al 400, fue víctima de un “arrebato”, siendo despojada de una cartera en la que llevaba dinero, documentos y otros efectos personales.
En el caso, uno más de esta modalidad que se comete en la zona del barrio “El Molino” y del cementerio central, tomó intervención personal de la Seccional Junín Primera.

COMENTARIOS