Robaron un auto en Villegas y los atraparon en Ameghino: hay cuatro detenidos
POLICIALES

Robaron un auto en Villegas y los atraparon en Ameghino: hay cuatro detenidos

Luego de cometer el ilícito, los delincuentes escaparon por la Ruta Nacional 188 con el vehículo. A raíz de ello se montó un operativo cerrojo para poder detenerlos.

En la madrugada del domingo, cerca de las 2 de la madrugada, la policía fue alertada por el robo de un auto marca Chevrolet Prisma color blanco perteneciente a una remisería de la localidad de General Villegas.

Según informaron los colegas de Distrito Interior, el vehículo había sido solicitado telefónicamente a un local nocturno que se encuentra sobre la Ruta Nacional 188 para realizar un viaje, allí fue abordado por cuatro sujetos que, minutos más tarde, hicieron descender al chofer en cercanías de la estación de servicio YPF llevándose el rodado.

De inmediato, la Policía Comunal de Villegas junto a la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) y personal del Comando de Prevención Rural (CPR) montaron un operativo cerrojo que les permitió interceptar al vehículo cuando éste se dirigía por la Ruta Nacional 188 en direcció a Florentino Ameghino.

A unos pocos kilómetros del lugar del hecho, los cuatro delincuentes que serían, en un principio, de la localidad de Bahía Blanca, pudieron ser aprehendidos por la Policía Comunal de Ameghino y puestos a disposición de la Justicia. En cuanto al rodado, fue recuperado sin daños, salvo, el faltante de alguna documentación que podría haber sido descartada por los delincuentes.

 

COMENTARIOS