None
CHOCARON EN EL KILOMETRO 187 UN CAMION Y UN MICRO DE LA EMPRESA “PULLMAN GENERAL BELGRANO”

Murió otro de los heridos el martes 28 en la Ruta 7 y ya son dos las víctimas fatales

Cristian Nievas tenía 28 años, vivía en Capital Federal y, el día de la colisión, iba hacia la vecina ciudad de Lincoln.

Dejó de existir otro de los pasajeros del colectivo de la empresa “Pullman General Belgrano” que colisionó con un camión el pasado martes 28 de junio sobre la Ruta Nacional Nº 7, kilómetro 187.
La segunda víctima fatal es Cristian Nievas, de 28 años, con domicilio en Capital Federal, cuyo deceso se suma al de Julio Antonio Estremera (69 años), oriundo de Chacabuco y quien murió a los pocos minutos del tremendo siniestro, que -recordemos- involucró al micro y a un camión de la empresa “El Libertador”, que transportaba leche larga vida.
El infortunado Nievas había presentado gravísimas heridas en el accidente por lo que se le había amputado un brazo en el hospital municipal “Nuestra Señora del Carmen” de Chacabuco, donde permaneció alojado en terapia intensiva.
Luego fue trasladado a un centro médico de Florencio Varela, donde falleció en las últimas horas.
El capitalino Nievas viajaba el martes pasado hacia la vecina ciudad de Lincoln, tras haber abordado en Retiro el micro cuyo destino final era General Pico (La Pampa).
Además de Nievas y Estremera, presentaron lesiones la esposa del chacabuquense, identificada como Esther Dociego; el chofer del micro, Cristian Méndez, su acompañante, Alfredo Arce, y el conductor del camión Pablo Calderón.
Todos los heridos fueron trasladados rápidamente al Hospital Municipal “Nuestra Señora del Carmen” y -salvo Nievas-, se hallan en plena recuperación de las dolencias experimentadas.

Siniestro en nuestra ciudad


En la esquina de calles Hipólito Yrigoyen y Pringles colisionaron un automóvil Renault Clío y una motocicleta, que conducía Sergio García.
Este, presentó golpes y escoriaciones leves, mientras que el automovilista (de apellido Crego) resultó ileso en el siniestro, en el que tomó intervención personal de la Comisaría Junín Primera.

COMENTARIOS