None
EN LA VISPERA COLISIONARON UNA MOTO Y UNA V.W. SAVEIRO

Otro choque en avenida Rivadavia y Ruta 188

Ambos conductores, quienes son amigos, sólo presentaron golpes menores en la colisión, registrada cerca de las 19.

Un nuevo accidente se produjo ayer alrededor de las 19 en el "conflictivo" cruce de avenida Rivadavia y Ruta Nacional 188, esta vez -por fortuna-, con menores consecuencias que en siniestros anteriores registrados en ese lugar.
Allí impactaron una motocicleta de 110 c.c. de cilindrada, color roja y aún sin patentar, que conducía Dante Miguel Mango, de 54 años, y una V.W. Saveiro, al mando de Francisco Salvador Bríccola.
Ambos, son amigos desde hace varios años y ninguno de los dos involucrados presentó lesiones de consideración, sólo golpes menores, especialmente el motociclista.
Fue asistido en el lugar por la Dra. Crocco, del servicio de emergencias "Intermed".

Un joven en grave estado luego de un accidente

Un grave accidente de transito ocurrió en la vecina ciudad de Chacabuco, entre una motocicleta marca Gilera de 110 c.c. de cilindrada y un camión que se encontraba estacionado.
Guiaba la moto el joven Lucas Chirullo, de 23 años, quien se desplazaba por la avenida Solís, en dirección a Vieytes.
Cuando circulaba entre las calles   Moreno y Zapiola, colisionó en la parte trasera del camión que se encontraba estacionado, propiedad de Emilio Osman.
Como consecuencia del fuerte impacto, Chirullo presentó graves lesiones y fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal "Nuestra Señora del Carmen", donde quedó internado en sala de terapia intensiva, presentando traumatismo de cráneo y otras heridas de consideración.

COMENTARIOS