Boca:  Eduardo "Toto" Salvio atropelló a su exesposa tras una discusión y huyó
NUEVO ESCÁNDALO

Boca: Eduardo "Toto" Salvio atropelló a su exesposa tras una discusión y huyó

Según denunció su pareja, el hecho ocurrió esta madrugada en Puerto Madero tras una discusión que mantuvo con el futbolista.

El futbolista del club Boca Juniors, Eduardo “Toto” Salvio, atropelló a su exesposa luego de una presunta discusión que mantuvieron frente al edificio donde reside el deportista, en el barrio porteño de Puerto Madero, informaron fuentes policiales. 

El hecho se registró en cerca de las 00:52 de la madrugada de este jueves en la calle Azucena Villaflor y Juana Manso, donde Magalí Aravena, la esposa de Salvio, fue para dialogar con el delantero debido a que hacía una semana habían decidido "tomarse un tiempo". 

Según expresaron las fuentes a Télam, la exesposa del futbolista, identificada como Magalí Aravena, fue atendida por una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) a raíz de un impacto que sufrió en sus miembros inferiores. La mujer expresó a los efectivos de la Comisaría Vecinal 1 E que, minutos antes había sido atropellada por su expareja, quien luego se dio a la fuga.

La mujer reveló "ser esposa desde hace 10 años de Eduardo Antonio Salvio y que fruto de la relación tuvieron dos hijos, Valentino, de 10 y Cloe, de 7", a la vez que dijo que "desde hace una semana decidieron ambas partes tomarse un tiempo en la relación y la declarante junto a los pequeños se fue a un vivir unos días a un departamento en la localidad de Olivos".

Según consta en el parte policial, Aravena indicó que "a las 00:50 aproximadamente, se dirige al domicilio conyugal situado en Azucena Villaflor 559, piso 23 departamento 04, con la intención de hablar con su pareja".

"Al llegar a la esquina de Azucena Villaflor y Juana Manso, observa la presencia de su esposo acompañado por Sol Rinaldi, en el interior de su vehículo particular, ante lo cuál la declarante se coloca justo delante del automóvil solicitándole hablar, momento en el cuál Salvio, con intenciones de retirarse del lugar, comienza a avanzar siendo que la mujer impactada con la rueda delantera del vehículo en la pierna derecha", señaló el parte.

Aravena cayó sobre la cinta asfáltica, lo que le ocasionó una escoriación a la altura de la rodilla derecha y "esta situación fue aprovechada por Salvio para darse a la fuga del lugar realizando una maniobra de marcha atrás por la Avenida Azucena Villaflor".

En ese momento, Salvio dio marcha atrás y escapó del lugar, indicaron las fuentes. La mujer fue atendida y se constató que sufrió un “traumatismo por flexión en el miembro inferior derecho”.

El hecho fue caratulado como "Lesiones en contexto de Violencia de Género" y hay una orden de detención para el futbolista de Boca. La fiscalía a cargo del Área de Flagancia Este de la Ciudad de Buenos Aires, dispuso que la mujer fuera trasladada a la oficial de violencia de género para tomarle la denuncia y ordenó que se le asigne un botón antipánico, además del relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona.

Sobre el futbolista se indicó que vehículo en el cual se trasladó posee una alerta para ser detenido.

 

 

 

COMENTARIOS