La droga tenía como destino Junín.
La droga tenía como destino Junín.
OPERATIVO

La policía secuestró cocaína que iba a ser ingresada a Junín en un control en Ruta 7

El procedimiento se llevó a cabo a la altura de Chacabuco, donde un vehículo con dos ocupantes fueron interceptados por personal policial: el acompañante mostraba nerviosismo a las preguntas realizadas por los efectivos sobre el destino de su viaje.

En el marco de un amplio operativo de identificación de personas y registro vehicular en rutas nacionales y provinciales dentro del ámbito jurisdiccional de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, se incautó cocaína en la Ruta 7.

El procedimiento se llevó a cabo a la altura de Chacabuco, donde un vehículo con dos ocupantes, que se dirigían a  Junín, fueron interceptados por personal policial: el acompañante mostraba nerviosismo a las preguntas realizadas por los efectivos sobre el destino de su viaje.

Realizada la revisión preventiva de las pertenencias del acompañante con domicilio en barrio de emergencia de Barracas (CABA) se procedió al secuestro de una gran cantidad de clorhidrato de cocaína.

En forma inmediata se lo puso en conocimiento de la labor realizada al Juzgado Federal, que dispuso la detención e incomunicación  de los dos hombres y se los notifique de la formación de causa por la infracción a la Ley 23737.

Además, se procedió al secuestro de los estupefacientes, vehículo en que se movilizaban y elementos de interés para la causa, quedando alojados en delegación policial. 

Cabe destacar que dicho operativo tiene como finalidad desalentar el ingreso de estupefacientes a la Región. Y para ello se afectan a varios grupos investigativos antinarcóticos, en rutas nacionales y provinciales.

 

 

________________________________

Lee el diario tal como salió impreso. Suscribite a la versión PDF.

COMENTARIOS