hospital de junin
Estaba internado en el HIGA y fue detenido con 105 gramos de cocaína.
HAY UNA INVESTIGACIÓN JUDICIAL

Estaba internado en el HIGA y tenía 105 gramos de cocaína

Una persona que estaba internada en el Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Abraham Félix Piñeyro” de Junín fue detenida por la policía con 105 gramos de cocaína en su poder, por lo que se inició una investigación en la Justicia federal de esta ciudad.

En diálogo con Democracia, el juez federal Héctor Pedro Plou confirmó que se inició una investigación por tráfico de estupefacientes y dijo que por el momento “no se puede afirmar ni negar que traficaba” dentro del establecimiento sanitario. 

Sin embargo, fuentes policiales señalaron a este diario que la cantidad de droga secuestrada hace pensar que la sustancia ilícita estaba destinada a la comercialización. 

Democracia se comunicó con el director del nosocomio, Sebastián Meneses, quien señaló que “está todo en manos de la Justicia”. 

Cayó un prófugo

La Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas Junín, en una minuciosa y certera labor policial de seguimientos, llevada a cabo por efectivos de encubiertos, se pudo establecer la ubicación de una persona de sexo masculino, la cual recaía una orden de detención en su contra por venta de estupefacientes a requerimiento del Juzgado de Garantías 2, a cargo de la Dra. Marissa Muñoz Sagesse del Departamento Judicial de Junín.

Se procedió así a la detención del masculino prófugo, el cual quedó alojado en dependencia policial.

COMENTARIOS