None
SE REGISTRARON VARIOS SINIESTROS EN NUESTRA CIUDAD

Los accidentes de tránsito no paran

Ayer, chocaron motos y automóviles en Angel de Rosa y Negretti, Cuitiño y Avellaneda, Arias y Garibaldi, y Hernández y Dr. Calp.

Nuevos accidentes de tránsito se produjeron ayer en distintos puntos de nuestra ciudad, una constante diaria que parece incontrolable.
Siguiendo un orden cronológico, alrededor de las 11.15 de la víspera, colisionaron en Arias y Garibaldi una Motomel de 110 c.c. guiada por Sandra Bríccola (37), que se desplazaba por la avenida, y una pick-up Honda, patente HZS 142, que conducía por calle Garibaldi la joven Milagros Montenegro(26), quien resultó ilesa, en tanto que Bríccola presentó lesiones de escasa consideración.
A las 17.45, en Comandante Cuitiño y Avellaneda impactaron un Ford Ka, patente IXB 230, que manejaba Natalia Mirosevich (33) y una motocicleta Gilera de 110 c.c., que conducía Eliana Domínguez, de 17 años.
El rodado de menor porte se desplazaba por Cuitiño y acompañaba a la adolescente su amiga Marilyn Lodi, también de 17 años, presentando ambas golpes y traumatismos, por fortuna lesiones que fueron consideradas leves por los profesionales que examinaron a las jovencitas.
Poco después, a las 18.30, un siniestro vial involucró a una moto y un automóvil Fiat Spazio en la esquina de calles Angel María de Rosa y Negretti.
Por esta última arteria, circulaba el coche, patente DRN 039, al mando de Matías Daniel Ferreyra (25 años, ileso), en tanto que por De Rosa lo hacía una Guerrero de 110 c.c., que manejaba Verónica Mabel Ochoa (19), quien fue atendida en el lugar del hecho por la Dra. Crocco, de “Intermed”, quien constató que la adolescente sólo presentó heridas leves.
A las 20 horas, en Dr. Calp y Ramón Hernández se embistieron un Fiat Palio patente HNO 745 que guiaba Fernando Prieto, de 31 años, y una moto Zanella de 90 c.c. que conducía Matías Higueras, de 26 años, quien presentó golpes y escoriaciones leves en el hecho.
En todos los siniestros, tomó intervención personal de la Comisaría Junín Primera.

COMENTARIOS