Allanamiento en Roberts: secuestraron revólveres, escopeta y municiones
POLICIALES

Allanamiento en Roberts: secuestraron revólveres, escopeta y municiones

En el marco de un procedimiento realizado por la Sub DDI de Lincoln, una persona quedó imputada por el delito de “tenencia ilegal de armas de fuego”.

En la mañana de hoy, se realizó un allanamiento en una vivienda de la localidad de Roberts, en el Partido de Lincoln. En el mismo, la policía logró secuestrar armamento, municiones y elementos de interés para la causa. Una persona quedó imputada por el delito de “Tenencia ilegal de armas de fuego”.

Según informaron fuentes oficiales, el procedimiento estuvo a cargo de la Subdelegación Departamental de Investigación de Lincoln quienes lograron secuestrar: 4 revólveres de diferentes calibres; 1 escopeta; municiones de diferentes calibres y elementos de interés para la causa. A raíz de este hecho, un masculino mayor de edad fue detenido y alojado en la comisaría jurisdiccional y luego trasladado a su primera audiencia en sede fiscal imputado por el delito de “Tenencia ilegal de armas de fuego”.

El allanamiento fue llevado a cabo por el GTO (Gabinete Técnico Operativo) de Lincoln, la Sub Comisaría de Roberts y la Comisaría de la Mujer y familia supervisado por la Ayudantía Fiscal a cargo.

Robo de cables en una obra

Personal de la Subdelegación Departamental de Investigación realizaron allanamientos en el barrio Rene Favaloro de Lincoln, vinculados a una denuncia de un vecino quien constató la sustracción de cables de una edificación comercial.

Según fuentes oficiales, en los allanamientos se logró secuestrar elementos de interés para la causa; cables compactados para ser reducidos y cables incinerados. Por este hecho, fueron imputados 4 jóvenes. Desde la Sub DDI informaron que procuran tener “un avance en la investigación en cuanto a las personas que compran estos elementos para ponerlos a derecho por los delitos en cuestión y de corresponder su agravante por la participación de menores”. 

En los distintos procedimientos trabajó personal del GTO (Grupo Técnico Operativo), Policía Comunal y Patrulla Rural de Lincoln con expresas directivas del Ayudantía Fiscal interviniente en el hecho.

COMENTARIOS