INTERVIENE PERSONAL DE COMISARIA PRIMERA

Robaron en una vivienda y hubo un arrebato en la plaza Alem

Anoche, se produjo un robo en una vivienda de calle Pasaje de la Constitución 559, propiedad de Luis Alejandro Fiore, hecho en el que tomó intervención personal de la Comisaría Junín Primera.
Los ladrones ingresaron a la residencia tras violentar una ventana que da al patio de la finca y una vez en el interior de la casa, se apoderaron de dinero en efectivo (alrededor de 200 pesos), una videograbadora, un televisor color, una amoladora y otros efectos personales del damnificado, quien constató el ilícito cuando volvió a su propiedad.
En la Seccional céntrica se inició una I.P.P. caratulada “robo”, con intervención de la fiscal Vanina Lisazo.

Un arrebato

Dos encapuchados que se desplazaban en una motocicleta de 110 c.c. de cilindrada cometieron un delito de la modalidad “arrebato”, anoche cerca de las 22.
Fue en la zona de la plaza Leandro N. Alem, en la cual los malhechores, presuntamente armados, interceptaron a un joven de 22 años, identificado como Rodrigo Ezequiel Oyanarte, quien caminaba por el lugar.
Mediante amenazas, los delincuentes le sacaron a Oyanarte una campera, un teléfono celular, otros efectos y la billetera, en la cual tenía documentación y dinero en efectivo.
Rápidamente, los marginales desaparecieron de la zona.

Recapturado


Guillermo Sebastián Yocco, de 24 años, quien había sido dado como prófugo en la Unidad Penal Nº 49 de Junín, desde el 16 de marzo pasado, fue recapturado ayer en nuestra ciudad.
Fue sobre calle Francia, donde lo interceptó personal policial, procediéndose a su traslado a la misma U.P. de la que se había fugado hace algo más de tres meses.

COMENTARIOS