ESTANCIA LA MARION

Un joven apuñaló a contratista rural

Según un informe brindado por el Comando de Patrulla Rural de Villegas, fue aprehendido un joven de 29 años acusado de haber agredido con arma blanca a un contratista rural en la renombrada Estancia La Marion.

El Comando de Prevención Rural luego de tomar conocimiento de un episodio ocurrido en la estancia La Marion, ubicada en Ruta 188 Km. 331 (entre Villegas y Ameghino), en la cual daba cuenta que un masculino había sido herido con arma blanca, aprehendió a un joven de 29 años de edad, acusado de ser el agresor y se secuestró el arma blanca utilizada, un cuchillo con hoja de 30 cm.

Respecto víctima, Samuel Espinosa, de 47 años, contratista, el mismo fue trasladado al Hospital Municipal por ambulancia del SAME a fin de ser asistido, del que se determinó presentaba una herida punzo cortante en hemitórax superior izquierdo (TAC) evidenciando presencia de burbujas en región pleural y derrame pleural del mismo lado, por lo que el paciente quedó internado.

El imputado que se encontraba en carácter de aprehendido fue notificado de la formación de la causa y cumplimentado recaudos legales, siendo alojado en la Comisaría de General Villegas, según lo dispuesto por la Fiscalía N° 6 de Trenque Lauquen según informó el comisario Aragundi, Jefe del CPR Villegas.

COMENTARIOS