None
ALLANAMIENTO REALIZADO POR PERSONAL DE LA COMISARIA JUNIN PRIMERA

Recuperan casi todo lo que fue robado en la Escuela de Educación Media Nº 7

Secuestraron elementos electrónicos y otros objetos sustraídos del establecimiento educacional de Borchex y Narbondo.

Recuperaron casi todos los elementos que habían sido robados durante el último fin de semana “largo” de la Escuela de Educación Media Nº 7, ex Colegio Comercial, sito en calle Intendente Borchex 119, esquina Narbondo de nuestra ciudad.
Ayer, personal de la Comisaría Junín Primera realizó un allanamiento en una vivienda del barrio Villa del Parque y allí se procedió al secuestro de casi la totalidad de lo sustraído, salvo un microondas, que no pudo ser recuperado por los pesquisas.
Recordemos, como informó DEMOCRACIA, el atraco se produjo al ingresar los malvivientes por los fondos de la E.E.M. Nº 7 y una vez dentro del establecimiento educacional, los “cacos” se llevaron distintos elementos y mercaderías, del bufet y de otros ambientes del lugar.
Entre ellos, un reloj de pared, una filmadora, un DVD, una cámara digital, un microondas y también grabadores, micrófonos,  utilizados por los alumnos de “F.M. Comercial” (que tiene sus estudios dentro del establecimiento) y otros elementos, con los cuales huyeron sin dejar mayores rastros a los pesquisas.
La denuncia fue radicada por la vicedirectora de la Escuela Media, Cecilia Torrens y se inició en la Comisaría Junín Primera una Investigación Penal Preparatoria (I.P.P.) caratulada “robo”, con intervención de la fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín.
Durante la requisa hecha ayer en Villa del Parque, se “demoró” al dueño de la casa, de 35 años y que contaría con antecedentes por hechos al margen de la ley y quien, aunque quedó en libertad, sigue a disposición de la justicia.

Tenía marihuana


Un joven de 19 años fue sorprendido ayer por personal de la Comisaría Primera, teniendo en su poder un “baguyo” de marihuana, que sería para consumo personal.
Fue interceptado por los policías de la Seccional céntrica en Levalle y 12 de Octubre y se le inició una “infracción a la Ley 23737”, interviniendo en el caso la ayudantía fiscal en estupefacientes de turno del Departamento Judicial Junín.

Provocaron un “daño”


Tres menores, de 11, 14 y 16 años, provocaron un principio de incendio en el interior de un micro Mercedes Benz 1114 propiedad de Pedro Escandar, transporte que se hallaba estacionado en calles República y Suiza.

COMENTARIOS