Esclarecen un robo en Junín.
Esclarecen un robo en Junín.
SEGURIDAD

Tras una tarea investigativa, la Policía de Junín logró esclarecer un hecho delictivo

Se secuestraron candados y prendas de vestir.

Personal del Gabinete Investigativo de la Comisaría Segunda de Junín, en el marco de una causa por la sustracción de elementos de un comercio ubicado en avenida República, con la intervencion de la UFIyJ 8 de esta ciudad, tras el análisis de cámaras de seguridad del Gobierno Local, los investigadores mediante un minucioso seguimiento lograron establecer los autores del hecho. 

En consecuencia, se solicitó una orden de allanamiento en un domicilio de calle La Plata al 200 aproximadamente, en donde mora un menor de 16 años junto a su madre, procediéndose al secuestro de ocho candados N° 40 y dos candados N° 50, todos de la marca Sekur y prendas de vestir utilizadas para la comisión del ilícito. 
“Asimismo, se logró establecer la participación en el hecho de otro menor de edad. Teniendo en cuenta la edad del sindicado menor, se continúan las diligencias con la intervención a la UFIyJ 12, disponiéndose para con el mismo notificación formación causa por el delito de hurto”, informaron fuentes policiales. 

 

 

________________________________

Lee el diario tal como salió impreso. Suscribite a la versión PDF.

COMENTARIOS