SU PADRE LO CONDUJO HASTA SAN VICENTE

Peligroso menor fue llevado otra vez a un instituto de contención

Se trata del adolescente que protagonizó un grave hecho delictivo.

Ayer, el padre del peligroso adolescente que había protagonizado el domingo pasado un grave hecho delictivo, lo trasladó hasta el Instituto de Contención de Menores de San Vicente, de donde se había fugado anteayer.
El precoz malhechor, de 16 años y boxeador amateur juninense, había sustraído el "Día del Padre" de San Lorenzo y Angel María de Rosa, un Peugeot 206 y al escapar fue perseguido por personal policial.
Ello motivó que el púgil aficionado, quien estaba armado, chocara en Ruta 188 y calle Juan Bautista Alberdi contra un Chevrolet "Vectra" que transitaba por el lugar y uno de los patrulleros que lo perseguía.
Allí se lo atrapó y además del arma, se confiscaron una capucha y otros elementos probatorios, disponiéndose horas más tarde, por el grave hecho y otros ilícitos que se le imputan, el traslado del menor a San Vicente.
Rápidamente, se escapó de allí pero al regresar a Junín "a dedo", su padre decidió poner nuevamente a disposición de la justicia, consciente de que su hijo padece un grave problema de conducta y que venía transitando el camino del delito.
Sigue interviniendo en el caso el Dr. José Alvite Galante, titular del Fuero de Responsabilidad Juvenil, habiendo trascendido que el menor juninense habría agredido en el Instituto de San Vicente a otro joven allí alojado.

Jóvenes cometieron un "daño"

Personal de la Comisaría Primera atrapó a dos jóvenes que habían cometido un "daño" en inmediaciones de "Indeplast".
Los marginales, de 18 y 16 años, habían provocado roturas en vehículos ubicados frente a esa industria local (propiedad de Ricardo de la Fuente) y rápidamente se los atrapó y puso a disposición de la justicia.

Lesionado de consideración


Claudio Sosa Nieves, de 76 años, sufrió la fractura del dedo pulgar de mano derecha en un accidente registrado ayer alrededor de las 17 en Intendente de la Sota y Larrory, frente al Hospital Interzonal.
El septuagenario se desplazaba en una bicicleta playera y protagonizó un accidente con una moto Guerrero Trip que conducía Ramiro Bruno, de 18 años, quien resultó ileso.
Personal de la Comisaría Junín Segunda inició una I.P.P. caratulada "lesiones graves", dando intervención a la fiscalía de turno.

COMENTARIOS