El hecho ocurrió a la altura de Rojas.
El hecho ocurrió a la altura de Rojas.
NUEVE PERSONAS HABÍAN RESULTADO HERIDAS

Falleció un joven juninense que se había accidentado el año pasado en Ruta 188

Se trata de Alexis Batalla, de 24 años, quien había sido protagonista de un accidente vial ocurrido el 27 de junio de 2021 a la altura del kilómetro 99 de la calzada nacional, cerca de la localidad de Roberto Cano, en el partido de Rojas.

Falleció ayer el juninense Alexis Batalla (24) quien había sido protagonista de un accidente vial ocurrido el 27 de junio del año pasado a la altura del kilómetro 99 de la Ruta 188, cerca de la localidad de Roberto Cano, en el partido de Rojas

En ese lugar, una camioneta Reunalt Duster chocó de manera frontal contra una Ford  Ranger: en el primer vehículo viajaban tres personas de Junín, mientras que en el segundo circulaban seis vecinos de Rojas.

La Ranger era conducida por Ernesto Aguilar (52) y lo acompañaban Marcela Roballo (29), Judith Márquez (22), Zaira Roballo Stefani (7), Jhutiel Tello (2) y Samara Stefani Roballo (7). 

Por su parte, en la Renault Duster iban tres juninenses: era conducida por Ezequiel Ayala (24), quien circulaba junto a Batalla y Mario Farías (32). En cuanto a las causas del accidente, se informó que aun se tratan de establecer y son materia de investigación. 

Por el impacto, los bomberos voluntarios de Rojas debieron rescatar a cuatro ocupantes que habían quedado atrapados en el interior del vehículo, y nueve heridos en total fueron trasladados al hospital municipal Saturnino Unzué de Rojas: tres menores y seis adultos. A su vez, un menor fue derivado al Hospital de Pergamino
En el lugar trabajaron, además, efectivos policiales, Policía Científica, trabajadores del peaje y médicos con ambulancias de SAME.

Según habían informado a Democracia desde el hospital municipal Saturnino Unzué de Rojas, a la institución ingresaron nueve heridos, de los cuales seis eran adultos y tres menores de edad.

 

 

________________________________

Lee el diario tal como salió impreso. Suscribite a la versión PDF.

COMENTARIOS