None
SE CONFISCARON UN AUTOMOVIL FIAT SPAZIO Y UN JEEP IKA

Personal policial de Agustina secuestró dos rodados

Durante un operativo realizado por personal del Destacamento policial de Agustina en la zona rural de esa localidad de nuestro Distrito, se logró el secuestro de un automóvil Fiat Spazio color blanco, que se hallaba a la vera de la Ruta Provincial Nº 65 y el acceso a ese pueblo.
Los uniformados, a cargo del subteniente Fabián Siri, cumplimentaban el operativo de refuerzo de la zona rural dispuesto por la Unidad Departamental y al secuestrarse el rodado, se constató que tenía dos pedidos de secuestro activos por hurto automotor.
Los había solicitado el titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 6 del Departamento Judicial La Matanza, a cargo de la Dra. Córdoba.
Además, siempre en Agustina, se procedió al secuestro de un vehículo marca Ika, modelo Jeep, el cual se hallaba en la zona rural con perros galgos en su interior.
Se le labró al conductor una I.P.P. caratulada “Infracción a la Ley 13.927”, quedando el hombre a disposición del Juez de Faltas de la Municipalidad de Junín.

Atracos

Dos hechos dolosos se registraron en las últimas horas en Chacabuco, uno de ellos en un supermercado chino, al que dos delincuentes ingresaron con armas de fuego (un revólver y una escopeta recortada) y cubriendo sus rostros para no ser reconocidos.
El local asaltado está ubicado en calle Santiago del Estero 75 y de allí, los marginales se llevaron, luego de amenazar a la cajera, unos mil pesos en efectivo.
Enseguida, los delincuentes escaparon corriendo en dirección a una moto tipo enduro de 600 c.c., en la que habían llegado hasta ese comercio, en tanto que la policía inició una I.P.P. rotulada robo calificado.
También se concretó un robo en el gimnasio Free Time, sito en avenida Saavedra 224 de Chacabuco.
Los marginales, rompieron una vidriera del lugar y enseguida se apoderaron de prendas deportivas que estaban para la venta, iniciándose una causa caratulada como “robo”.
En otro orden, se efectuó un allanamiento en calle Laprida al 700 de Chacabuco, luego de un “robo ciclomotor” sufrido por Jonathan Rojas.
Allí se procedió al secuestro de la motocicleta sustraída y se encontraron elementos varios de un hecho delictivo ocurrido el día 20 de junio, el cual no había sido denunciado por Heriberto Omar Perfetti, de 73 años.
Los elementos secuestrados fueron reconocidos por ambos denunciantes y un joven de 19 años con antecedentes, fue aprenhendido en el lugar y quedó a disposición de la Fiscalía de turno.

COMENTARIOS