LOS DETUVO AYER PERSONAL DE LA COMISARIA JUNIN PRIMERA

Tres jóvenes fueron aprehendidos, dos por robo y el restante por un arrebato

El hecho contra una propiedad se cometió en una casa quinta y el otro ilícito fue en perjuicio de una septuagenaria.

Dos jóvenes, uno de ellos menor de edad (17 años) y el otro mayor (de 19), fueron detenidos ayer alrededor de las 18 por personal de la Comisaría Junín Primera, cuando escapaban en una motocicleta con elementos que poco antes habían robado.
Fueron interceptados en Los Jilgueros y Los Teros, luego que robaran en una casa quinta ubicada en calle García Lorca, entre el Puente Morote y el barrio Paso Piedras y cuyo propietario es Mateo M. Perkusic.
No había moradores en la finca en el momento del ilícito y los cacos ingresaron a la misma tras violentar una puerta de aluminio que da al patio de la propiedad.
Una vez dentro de la misma, se apoderaron de un DvD, un equipo musical marca Sony, un decodificador de Direc Tv y otros elementos, con los cuales escaparon en la moto.
Pero poco después se los interceptó y quedaron detenidos y a disposición de la Fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín.

Sustrajo una cartera con casi $ 4000


Un adolescente juninense de 15 años cometió un hecho doloso de la modalidad arrebato en la madrugada de ayer, en perjuicio de Gladys Valiante, de 72 años de edad.
La mujer, tras compartir una reunión con amigas en calle Almirante Brown al 400, en el barrio de Las Morochas, regresaba a su casa alrededor de las 2 de la madrugada.
Cuando se desplazaba caminando por esa arteria, casi en su intersección con calle Uruguay, el joven marginal apareció en escena y le sustrajo una cartera que la anciana llevaba en su poder.
Enseguida, el arrebatador escapó, llevándose la cartera en cuyo interior había algo más de 3.500 pesos, pero minutos después se lo interceptó en la zona de Angel María de Rosa y Bentancourt, cerca del cementerio del Oeste, y se lo condujo a la Seccional céntrica de Quintana y Gandini.
Se recuperó en poder del menor el dinero robado a Valiante y se puso al adolescente a disposición del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial Junín.

COMENTARIOS