La sentencia se dará la próxima semana.
La sentencia se dará la próxima semana.
JUZGADO CORRECCIONAL

Juicio a exfuncionarios: piden un año en suspenso

Tras tres jornadas de recolección de prueba testimonial y pericial, este martes la Fiscalía y los defensores brindaron los alegatos, en el marco del juicio oral y público contra los exfuncionarios Agustín Pinedo y Gastón Blanc.

Al respecto, la Fiscalía solicitó la pena de un año de cumplimiento en suspenso y dos años de inhabilitación, por considerar que los acusados incumplieron con sus deberes en el marco de la causa que por presuntas irregularidades en la pavimentación del camino al Parque Natural iniciada en agosto de 2008, durante la gestión de Mario Meoni. Por su parte, los abogados defensores, Dres. Darío De Ciervo y Fernando Ojeda, pidieron la absolución de sus defendidos.

El caso es tramitado ante el Juzgado Correccional 1 del Departamento Judicial de Junín, a cargo del Dr. Héctor Barbera y se estima que la sentencia será dada a conocer la semana próxima. 

En representación del Ministerio Público lo hizo la titular de la UFIJ 6, Fernanda Sánchez, ya que la fiscal que llevó adelante la investigación, Vanina Lisazo, se encuentra con licencia.

 

 

________________________________

Lee el diario tal como salió impreso. Suscribite a la versión PDF.

COMENTARIOS