Se aprehendieron a tres personas.
Se aprehendieron a tres personas.
DELEGACIÓN DE DROGAS ILÍCITAS

En operativos incautan marihuana y cocaína en Ameghino, Leandro N. Alem y Chacabuco

Se realizaron procedimientos de interceptación vehicular y de personas en lugares estratégicos como así también allanamientos con el objeto de desalentar el consumo y comercialización de estupefacientes en las mentadas ciudades.

Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas Junín, procedieron a efectivizar operativos sorpresivos de interceptación vehicular y de personas en lugares estratégicos en la ciudad de Chacabuco, como así también allanamientos en Florentino Ameghino y Leandro N. Alem, con el objeto de desalentar el consumo y comercialización de estupefacientes en las mentadas ciudades, bajo la órbita jurisdicción de la Delegación de Drogas Ilícitas.

Para ello se afectaron varios grupos investigativos antinarcóticos; obteniéndose resultados positivos tanto en las diligencias de registro domiciliario, donde se secuestraron varios envoltorios de marihuana y plantas de cannabis, quedando a disposición de la Justicia dos hombres.

Asimismo en los operativos de interceptación de personas en la ciudad de Chacabuco se procedió a la aprehensión de un hombre a quien se le incauto entre sus pertenencias una piedra cocaína, quien también fue puesto a disposición de la Justicia.

En forma inmediata puso en conocimiento de los pormenores de los procedimientos a los Dres. Esteban Lopardo y Juan Pablo Cornelatti, de la Unidad Funcional Especializada en Estupefacientes, quienes avalaron lo actuado, impartiendo directivas de rigor.

Además los aprehendidos inmediatamente fueron notificados que se encontraban imputados por Infracción a la Ley 23.737 a disposición del magistrado interviniente como de sus derechos y garantías contemplados en el Art. 60 del Código de Procedimiento Penal de la provincia de Buenos Aires.

 

 

________________________________

Lee el diario tal como salió impreso. Suscribite a la versión PDF.

COMENTARIOS