Espectacular vuelco en la Ruta Nacional 7: una mujer resultó herida de gravedad.
Espectacular vuelco en la Ruta Nacional 7: una mujer resultó herida de gravedad.
INSEGURIDAD VIAL

Una mujer resultó lesionada de gravedad en un vuelco en la Ruta 7

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 255, en Junín.

Una mujer perdió el control del rodado y volcó, ayer, a las 11, en la Ruta Nacional 7, a la altura del kilómetro 255, y como consecuencia del siniestro sufrió heridas de gravedad. 

En circunstancias que son motivo de investigación, el automóvil Fiat Palio, patente DGN 368, conducido por María Cintia Maier (33), que circulaba en dirección Chacabuco-Junín, despistó y quedó volcado a escasos metros de la cinta asfáltica, en una colectora de tierra. 

Como consecuencia del vuelco, la conductora perdió el conocimiento y fue trasladada al Hospital Interzonal General de AgudosDr. Abraham Félix Piñeyro” de esta ciudad. 
Un productor rural, un trabajador de Vialidad y un camionero fueron los primeros en llegar al lugar del accidente y socorrer a la víctima, que se encontraba inconsciente, según el relato de los testigos, recogidos por Democracia en el lugar del hecho. 

 

Lesiones graves
Maier está domiciliada en Alsina 501, en la vecina ciudad de Chacabuco
Luego de la evaluación realizada por el médico de la Policía, se constató que presenta fracturas múltiples y lesiones de carácter grave, pero sin riesgo de vida, informaron fuentes con acceso al expediente judicial.

 

 

________________________________

Lee el diario tal como salió impreso. Suscribite a la versión PDF.

COMENTARIOS