SERIA EL CUARTO ILICITO COMETIDO EN LOS ULTIMOS MESES

Nuevo robo, en la Escuela Media Nº 7

Los malhechores se llevaron distintos elementos, del bufet y de otros ambientes del establecimiento.

Un nuevo robo se produjo durante el fin de semana largo en la Escuela de Educación Media Nº 7, ex Colegio Comercial, sita en Intendente Borchex 119, esquina Narbondo.
En los últimos meses se han producido al menos cuatro ilícitos en ese establecimiento educacional. El robo del pasado fin de semana fue cometido por desconocidos, quienes ingresaron por los fondos de la E.E.M. Nº 7 y se llevaron distintos elementos y mercaderías, del bufet y de otros ambientes del lugar.
Entre ellos, una filmadora, un DVD, una cámara digital, un microondas, grabadores utilizados por los alumnos de la F.M. Comercial (que tiene sus estudios dentro del establecimiento) y otros elementos, con los cuales huyeron sin dejar mayores rastros a los pesquisas.
La denuncia fue radicada por la vicedirectora de la Escuela Media, Cecilia Torrens y se inició en la Comisaría Junín Primera una Investigación Penal Preparatoria (I.P.P.) caratulada "robo", con intervención de la fiscal de turno del Departamento Judicial Junín, Dra. Vanina Lisazo.