TIENE ANTECEDENTES

Trasladaron a La Plata a un peligroso menor

Trasladaron a un instituto cerrado de contención de menores de La Plata al adolecente de 16 años que anteanoche protagonizó una cinematográfica fuga.

Trasladaron a un instituto cerrado de contención de menores de la ciudad de La Plata al adolescente de 16 años que anteanoche protagonizó una cinematográfica fuga, tras hurtar un coche Peugeot 206, color gris, con vidrios polarizados, sobre calle Angel María de Rosa y San Lorenzo, hecho que casi termina en tragedia.
El jovencito, que ya tenía antecedentes penales, fue atrapado anteanoche cuando intentaba escapar del asedio de personal policial, que lo perseguía tras la sustracción del automóvil.
El precoz malhechor, perdió el control del rodado en la rotonda de Ruta 188 y Alberdi, frente a la Clínica La Pequeña Familia, e impactó de frente contra otro vehículo particular (un Chevrolet Vectra azul), que la propietaria (Claudia Patrón) había adquirido hacía apenas unos días.
Allí terminaron atrapando al muchachito y por disposición de la justicia se lo trasladó al instituto de contención platense, esperándose que no logre escapar tan rápido como lo suelen hacer otros internos que fueron alojados en ese lugar.

COMENTARIOS