CRIMEN PASIONAL

General Arenales: asesinó a su novia a puñaladas y se ahorcó

Ocurrió en una casa de la calle Artigas y José Ponce de León. El hombre, identificado como Juan Carlos Albarracín, de 47 años, dejó una carta. POR CLAUDIA BECERRA

Un horrendo crimen pasional conmueve a General Arenales, donde un hombre, identificado como Juan Carlos Albarracín, de 47 años, asesinó a su novia de dos certeras puñaladas: una en el cuello y la otra en la cabeza, este sábado, en una vivienda situada en la calle Artigas y José Ponce de León.  
La víctima, Celia Campos, de 42 años, era oriunda de la localidad de Ferré. Hacía dos años que vivía en General Arenales y un año y medio que mantenía una relación amorosa con Albarracín.
Según pudo averiguar DEMOCRACIA, la pareja –que no vivía en concubinato- no tenía hijos en común, pero sí de parejas anteriores.
De hecho, el hombre tenía dos hijos, un varón y una mujer, de entre 16 y 18 años aproximadamente. Y ella, por su parte, tenía tres hijos: una mujer y dos varones, todos adolescentes que viven en Ferré, su lugar de origen.

Tragedia


El hecho de sangre se desarrolló en la vivienda de Albarracín, más precisamente, en una de las habitaciones del domicilio. Al parecer, tras una fuerte discusión de pareja, él le asestó dos puñaladas.  
Al tomar conciencia de lo que había hecho, Albarracín no lo dudó: se encerró en el baño y se ahorcó usando una soga de plástico, como las que se usan para tender la ropa, informaron fuentes de la investigación del caso.
La causa fue caratulada como “Homicidio y Suicidio”, e interviene la fiscal de instrucción doctora Silvia Ermácora, del Departamento Judicial Junín.
En el lugar del hecho se hizo presente la Policía de Arenales, la fiscalía y la Policía Científica.

Dejó una carta


Antes de quitarse la vida, el asesino dejó una misiva escrita de puño y letra, con la misteriosa sentencia: “Ella me falló”. Ahora los pesquisas deberán descifrar el significado de esa expresión, acaso la punta del ovillo para comprender qué le pudo haber causado tanto odio y violencia a este vecino de General Arenales.

COMENTARIOS