None
CALLE BORGES 968

Ingresaron a robar a casa de barrio Belgrano

Los ladrones aprovecharon que la damnificada, Marta Espinosa, estaba de viaje. No es la primera vez.

Desconocidos ingresaron a robar nuevamente a una vivienda de calle Coronel Borges 968, pleno corazón del barrio Belgrano, finca propiedad de Marta Espinosa viuda de Latina, de 71 años, quien estaba de viaje en Santiago del Estero.
Los marginales aprovecharon que la mujer no se hallaba en su residencia, anoche, e ingresaron a la propiedad violentando la puerta del garage.
Una vez dentro de la casa, los ladrones revolvieron distintos muebles y cajones pero -por motivos que se desconocen-, no se habrían llevado objetos de valor, según habría constatado un hijo de la damnificada, quien llegó al lugar al ser informado del ilícito.
El familiar de Marta Espinosa radicó la denuncia en la Comisaría Junín Segunda y efectivos de esa Seccional, junto a personal de la Policía Científica Departamental, tomaron cartas en el hecho, caratulado en principio “tentativa de robo”, con intervención del fiscal de turno del Departamento Judicial Junín, Dr. Sergio Terrón. Los peritos trabajaron varios minutos en el interior de la finca, tratando de “levantar” huellas que ayuden a esclarecer rápidamente el hecho delictivo detallado.
El 18 de septiembre del año pasado, Espinosa había sufrido un robo en esa misma vivienda y ese día, los delincuentes se llevaron dinero en efectivo (pesos y dólares, que sumaron $ 5000 en total) y otros objetos de valor del inmueble.

COMENTARIOS