None
UNO DE LOS COCHES HABIA SIDO SUSTRAIDO EN SAN ISIDRO

Secuestran cuatro autos en calle Orellanos

Personal de la Comisaría Junín Primera incautó un 405 robado y otros tres autos con anomalías.

Cuatro automóviles fueron secuestrados ayer en una propiedad de calle Mayor Orellanos al 600, entre Juez Pérez y Castelli. Uno de los vehículos había sido robado el sábado 18 del corriente en jurisdicción de la Comisaría San Isidro Primera, en el Norte del Gran Buenos Aires.
Se trata de un Peugeot 405, cuyo sistema de alarma (“Low Jack”) siguió funcionando, de allí que se pidiera la colaboración de personal de la Comisaría Junín Primera para ir hasta el lugar apuntado.
El dueño del local -dedicado a la compra-venta de vehículos, dejó ingresar a los uniformados al mando del comisario Mario Barzola y allí se encontró el 405 robado hace pocos días,   que quedó secuestrado y fue llevado a la Seccional de Gandini y Quintana.
Pero también se llevaron los efectivos otro Peugeot 405 cuya documentación no estaría en regla, un Fiat Uno que tiene colocado un motor de Fiat Regatta y un Renault 12 con número de chasis limado.
Se dio intervención al fiscal de turno, Dr. Sergio Manuel Terrón, y se inició una Investigación Penal Preparatoria (I.P.P.) caratulada presunta “Infracción al artículo 289, Inciso ‘c’ del Código Penal”, informándose del secuestro del 405 robado a la Seccional actuante del Partido de San Isidro.

COMENTARIOS