DOS ADOLESCENTES LO ASALTARON EN LA VIA PUBLICA

Empleado de una pizzería sufrió la sustracción de dinero en efectivo

Cacos sustrajeron moto enn Payán.

Un joven empleado de una pizzería ubicada sobre calle Niñas de Ayohuma (jurisdicción de la Comisaría Segunda), fue asaltado en plena vía pública por dos adolescentes, quienes le sustrajeron dinero en efectivo cuando el dependiente fue a comprar mercadería a un comercio cercano.
El damnificado, Fabricio Nieves, se desplazaba en una motocicleta de 110 c.c. de cilindrada, cuyo andar interceptaron los dos jóvenes marginales quienes, mediante intimidación, le quitaron dinero en efectivo y escaparon.
La propietaria del comercio radicó la denuncia en la Seccional de Siria y Dorrego, cuyo personal inició una IPP caratulada "hurto", con intervención de la fiscalía de turno.

Una motocicleta


También en jurisdicción de la Comisaría del  barrio Belgrano, desconocidos sustrajeron una moto Guerrero color azul, que su propietario había dejado estacionada frente al domicilio.
Ocurrió en un inmueble de calle Payán, casi Lavalle, y aún no se ha logrado recuperar el rodado ni identificar a los autores del atraco caratulado "hurto".

Hallan droga y una filmadora

La policía de Chacabuco realizó varios allanamientos y distintas requisas en locales de compra-venta de metales, buscando las chapas de cobre de la cúpula de la bóveda de la familia Gribaudo, que fueron sustraídas del cementerio.
Si bien los operativos tuvieron resultado negativo, se secuestraron bagullos de marihuana y una cámara filmadora.
En el primero de los casos se inició un sumario por "infracción a la Ley 23737" de estupefacientes y en el segundo, una IPP por "averiguación de procedencia".
El robo de la cúpula de la necrópolis chacabuquense se produjo entre el domingo y el martes, siendo advertido por María Ana Gribaudo, cuando pasó por el lugar luego de participar en un entierro.
La familia había sufrido un hecho de características semejantes hace algunos años y los investigadores suponen que los ladrones decidieron reducir el cobre. Por esto se inspeccionó a los comercios que usualmente compran y venden metales en la ciudad.

COMENTARIOS