None
FUE ASALTADO EN SU COMERCIO DE GENERAL PAZ Y REPUBLICA LIBANESA

Se resistió a un asalto con un gancho de carnicero y recibió brutal golpiza

Ayer a la mañana, dos ladrones robaron y golpearon con salvajismo a un conocido comerciante de barrio Belgrano.

Dos malhechores que se desplazaban en una motocicleta cometieron un violento robo en la tradicional carnicería Dany, ubicada en pleno corazón de barrio Belgrano, y se llevaron dinero en efectivo.
Pasadas las 8.30 de la víspera y minutos después de que el dueño del local, Daniel Hugo Nucci (55), llegara al comercio que explota desde hace unos treinta años -sito en la esquina de República Libanesa y General Paz- irrumpieron dos jóvenes delincuentes, uno de alrededor de 25 años y el otro un tanto menor, y a los gritos comenzaron a exigirle la entrega de dinero.
El carnicero, arriesgando su vida, tomó uno de los ganchos de colgar carne e intentó golpear a uno de los ladrones, pero el que estaba armado, comenzó a aplicarle "culatazos" en la cabeza y le provocó tres cortes, de los cuales manó abundante sangre. No conforme con ello, el delincuente martilló tres o cuatro veces el arma de fuego en la cabeza de la víctima, sin que salieran los disparos.
Luego, los marginales redujeron a Nucci, lo ataron en la parte posterior de la carnicería y se apoderaron de unos 500 pesos en efectivo, tras lo cual huyeron en una moto que habían dejado frente al comercio.
Después de luchar durante algunos minutos contra las ligaduras, el carnicero logró zafarse y comenzó a pedir ayuda, llegando al lugar efectivos de la Comisaría Junín Segunda.
También se hizo presente personal del servicio de emergencias médicas "Intermed.
Se inició una Investigación Penal Preparatoria (IPP) caratulada "robo calificado y lesiones", con intervención de la fiscal de turno del Departamento Judicial Junín, Dra. Silvia Ermácora, quien ordenó que personal de la Policía Científica Departamental realice distintas pericias en el comercio asaltado, para "levantar" huellas que comiencen a arrojar luz sobre la identidad de los delincuentes.
En las tres décadas de actividad comercial en el lugar, Nucci ha sufrido unos cinco asaltos, el último hace unos seis años, informó a DEMOCRACIA una persona allegada al damnificado.

Robaron en un local comercial
 
Un audaz ilícito se cometió en un local comercial de la avenida Alsina, en Chacabuco, recinto de donde los delincuentes se llevaron 1.180 pesos, tras romper una puerta.
Los mismos habrían ingresado al local de Calzados "Base" en horas de la madruga rompiendo la puerta de blindex de ingreso al comercio.
Una vez dentro del recinto, se apoderaron de la recaudación que había en la caja registradora y que no había sido retirada por los dueños de "Base".
Los delincuentes escaparon sin dejar mayores rastros y personal de la Policía Científica trabajó en el lugar del hecho, tratando de "levantar" evidencias que permitan encausar la investigación.

COMENTARIOS