None
TRAGEDIA EN RIVADAVIA Y CHICERO: EL ACCIDENTE OCURRIO AL MEDIODIA

Muere un motociclista en un choque frontal con un camión

El fallecido, de 29 años, fue identificado como Víctor Martín González. Trabajaba de repartidor en la pizzería Margarita. No llevaba casco.

El tránsito caótico que se adueña diariamente de la ciudad se cobró ayer una nueva víctima.
En efecto, un joven de 29 años, identificado como Víctor Martín González, circulaba ayer, a las 12.20, a bordo de una moto Guerrero de 110 c.c. de cilindrada, cuando impactó de frente contra un camión Mercedes Benz, en avenida Rivadavia e Intendente Cichero, frente al Super Dos de nuestra ciudad.
Según informaron fuentes policiales a DEMOCRACIA, el camión era conducido por un sujeto también de 29 años, oriundo de la vecina localidad de Chacabuco.
El impacto fue muy importante y González, que según algunas versiones no llevaba puesto el casco, sufrió traumatismo de cráneo con pérdida no recuperada del conocimiento, informaron fuentes médicas a este diario.
El joven gravemente accidentado, que trabajaba de repartidor en la pizzería Margarita, fue trasladado de urgencia por una ambulancia de la empresa Intermed al Hospital Interzonal General de Agudos “Félix Abraham Piñeyro”, donde quedó internado en la sala de Terapia Intensiva, hasta que se produjo su deceso, alrededor de las 17.30.
Al cierre de esta edición, la Policía Científica trataba de establecer las causas del fatal accidente, que generó una profunda conmoción en la familia de González y en su círculo de allegados.

COMENTARIOS