None
ESTARIA IDENTIFICADO UNO DE LOS AUTORES

Avanzan las investigaciones por el robo a la "Esso"

El malviviente que apuñaló al palyero estaría identificado por la Policía, gracias al relato de un testigo. Se llevaron $400 y una notebook.

Como anticipó DEMOCRACIA, en la madrugada de ayer se registró un robo en la estación de servicio "Esso", ubicada en la esquina de avenidas San Martín y Primera Junta.
El playero sostuvo que se acercó a los dos sujetos que llegaron a la estación pensando que eran clientes, pero que rápidamente uno de ellos, armado con un cuchillo, lo intimidó.
Pese a que el dependiente intentó refugiarse en el interior de una oficina el marginal lo alcanzó y le provocó una herida, con el cuchillo que llevaba, en una pierna. Tras lo cual se apoderaron de unos 400 pesos en efectivo y de una notebook, dándose luego a la fuga.
Enseguida se dio el alerta a personal de la Comisaría Junín Primera y de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI), pero a pesar del operativo montado no se logró detener a los malvivientes. El playero asaltado y agredido fue llevado al Hospital Interzonal "Dr. Abraham Félix Piñeyro", ya que el "puntazo" que recibió le originó una abundante pérdida de sangre.
En cuanto a las pesquisas, las mismas estarían muy avanzadas. Se habría reconocido a uno de los ladrones, ya que sería un hombre que en algunas ocasiones ha adquirido combustible en la "Esso".
El hecho fue caratulado "robo calificado" e interviene la fiscal de turno, Dra. Silvia Ermácora.

COMENTARIOS