Las víctimas fueron derivadas al hospital zonal.
Las víctimas fueron derivadas al hospital zonal.
POLICIALES

Tres hermanos fueron apuñalados en una pelea

Las víctimas eran una chica de 18 años y dos chicos de 27 y 29. Al agresor le allanaron la casa y le encontraron el cuchillo con el que había herido a los jóvenes.

Tres hermanos fueron apuñalados a la salida de un boliche en la ciudad santacruceña de Pico Truncado. Por el hecho, hay un hombre de nacionalidad dominicana detenido. Las víctimas fueron atendidas en un hospital zonal a raíz de las heridas que sufrieron distintas partes del cuerpo.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo durante el domingo a la mañana a la salida de un local bailable ubicado en la zona céntrica de la ciudad, en la intersección de las calles San Martín y Pellegrini.

Por motivos que se desconocen, se produjo una batalla campal por la que los vecinos de la zona solicitaron ayuda a la Policía para que intervenga, según informó el portal La Opinión Austral. En el lugar trabajó el personal del Comando Radioeléctrico, de las comisarías primera y segunda, además de los agentes de la guardia de Infantería.

Cuando los efectivos arribaron, se encontraron con disturbios en la calle y varias personas trenzándose a golpes de puño. Con el uso de las sirenas y las señales lumínicas, los agentes comenzaron a dispersar a los alborotadores en diferentes direcciones, sin reducir o detener a ninguno de ellos.

En un momento determinado, los uniformados vieron a tres personas que habían sido agredidas. Los tres hermanos estaban en el suelo y presentaban lesiones cortantes en distintas partes del cuerpo, pero estaban conscientes. 

Se trataba de una chica de 18 años y dos jóvenes de 27 y 29, quienes fueron trasladados al hospital de la ciudad para la curación de sus heridas mientras se realizaban las diligencias de rigor. A ellos les certificaron lesiones leves y se encuentran fuera de peligro.

Mientras tanto, los efectivos llevaron a cabo las investigaciones correspondientes para dar con el autor del ataque. De averiguaciones llevadas adelante por la comisaría Primera, se pudo establecer que se trata de un hombre oriundo de República Dominicana de 29 años.

Las víctimas pudieron identificar al agresor y este lunes al mediodía se efectuó un allanamiento en la casa del sospechoso, ubicada en la calle Rivadavia. En el interior de la vivienda se encontraba el sospechoso y en el lugar se secuestró el arma con la que atacó a los hermanos.

La incautación del cuchillo fue realizada por el personal del gabinete de Criminalística, mientras que el agresor fue trasladado a la dependencia policial más cercana en calidad de detenido.

COMENTARIOS