Los uniformados establecieron que habían protagonizado una discusión.
Los uniformados establecieron que habían protagonizado una discusión.
EN SAN NICOLÁS

Matan de un escopetazo a un joven y por el crimen detienen a un hermano

El hecho se registró en un campo ubicado en el kilómetro 32 de la Ruta Nacional 188, en la localidad de Conesa. En la escena del crimen trabajaron peritos de la Policía Científica.

Un joven de 23 años fue asesinado hoy de un escopetazo tras una discusión en un campo del partido bonaerense de San Nicolás y por el crimen detuvieron a su hermano mayor, informaron fuentes policiales.
El hecho se registró en un campo ubicado en el kilómetro 32 de la Ruta Nacional 188, en la localidad de Conesa de dicho partido de la zona norte de la provincia de Buenos Aires.
Voceros policiales informaron que efectivos de la Comisaría Segunda de Conesa acudieron al lugar tras ser alertados de una persona con una herida de arma de fuego.
Al llegar, los agentes constataron la presencia de un joven fallecido, al que identificaron como Miguel Ángel González Prado (23), con un disparo de escopeta en el cuerpo.
Luego de realizar las primeras averiguaciones, los uniformados establecieron que el joven había protagonizado una discusión con su hermano, quien luego le disparó con una carabina.
A raíz de ello, los policías aprehendieron al hermano mayor de la víctima, de 25 años, y secuestraron una escopeta calibre 16, informaron fuentes de la fuerza.
En la escena del crimen trabajaron peritos de la Policía Científica, mientras que el cuerpo fue retirado para que sea sometido a la autopsia correspondiente.
Interviene en la causa el fiscal Martin Mariezcurrena, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de San Nicolás.

COMENTARIOS