None
CERCA DEL CEMENTERIO PARQUE ROSEDAL

Dos lesionados de consideración en Ruta 65

Pasado el mediodía de ayer, se produjo un grave accidente en la Ruta Provincial Nº 65, en la zona de Parque Rosedal, a unos 500 metros de la rotonda con la Ruta Nacional 188.
Allí impactaron, por causas que se tratan de determinar, un automóvil Ford Falcon en el que viajaban Federico Escudero (19 años) y Francisco Nitto (89), residente en la Capital Federal, y un V.W. "Gol", patente AJO 433, conducido por el juninense Martín Rinaldi, de 36 años, afincado en Libanesa y General Paz y quien se desplazaba en dirección Arenales-Junín, en tanto que el Falcon lo hacía en dirección contraria.
Debido al fuerte choque, el joven Escudero presentó una seria lesión en un ojo (al parecer, tenía un pearcing colocado), mientras que Rinaldi sufrió fracturas en ambas piernas, por lo cual ambos fueron trasladados en ambulancias de "Intermed" al Hospital Interzonal de Agudos.
También fue llevado al ex Regional el octogenario Nitto, quien por fortuna sólo presentó heridas leves en el siniestro.
Personal del Destacamento de Bomberos Junín y de la Policía se dieron cita en el lugar, estando el tránsito en la zona bastante "complicado" por varios minutos.
En la Comisaría Junín Segunda se inició una I.P.P. caratulada "lesiones graves y leves culposas", con intervención de la fiscal de turno, Dra. Silvia Ermácora, quien ordenó distintas pericias a personal de la Policía Científica Departamental que también concurrió al lugar de la colisión.

COMENTARIOS