Con golpes y un arma blanca, cometieron un asalto en un comercio de Junín
RÁPIDO ACCIONAR POLICIAL Y DE LA JUSTICIA

Con golpes y un arma blanca, cometieron un asalto en un comercio de Junín

Según informaron, dos delincuentes, un hombre y una mujer, arribaron a bordo de una motocicleta en una distribuidora de huevos, ubicada en colectora de Ruta 7, donde agredieron al trabajador. El conductor de la moto huyó solo con el dinero y fue arrestado horas más tarde.

En la tarde de ayer, ocurrió un asalto en una empresa de Junín, de la que se llevaron la recaudación del día.
Según informaron, dos delincuentes, un hombre y una mujer, arribaron a bordo de una motocicleta en una distribuidora de huevos, ubicada en colectora de Ruta 7, Panizza de Gómez al 450.

Al descender del vehículo, los malvivientes ingresaron en el interior del local, donde amedrentaron con golpes de puño y un arma blanca al empleado, quien les advirtió que estaban siendo filmados por las cámaras de seguridad. 

En ese momento, el hombre depuso su accionar, se dirigió a la caja registradora y  huyó solo con la recaudación en la motocicleta Mondial 150, dejando a la femenina en el lugar del hecho, quien fue aprehendida al arribo de efectivos policiales.

Al lugar, luego, arribó una ambulancia de Intermed, cuyo personal atendió al trabajador a quien se le practicaron curaciones debido a las heridas producidas.
Minutos más tarde, con las cámaras del Centro de Monitoreo se pudo realizar el seguimiento del malhechor quien, tras varios allanamientos en la urgencia, terminó siendo aprehendido tres horas más tarde del atraco y se recuperó el dinero sustraído.

COMENTARIOS