None
CAOS DE TRANSITO

Tres graves accidentes se registraron ayer en nuestra ciudad

Varios accidentes de tránsito se registraron ayer en nuestra ciudad, uno de ellos en la zona del "Puente de Lincoln", sobre la Ruta Nacional 188, alrededor de las 12.30 horas. Allí, un automóvil Ford Ka en el que venían a Junín cuatro jóvenes mujeres, impactó contra una cosechadora que transitaba en la misma dirección, a cargo de un contratista rural de Agustina, de 32 años de edad.
Conducía el coche Eliana Sierra, de 20 años, empleada de una agencia de apuesta de Villa Francia (Partido de General Pinto), junto a quien viajaban Yaquelín Villarrino, de la misma edad y pueblo de origen; Laura Verón, de 19, y Azucena Bernaola, de 23, estas dos últimas de la ciudad de Florentino Ameghino.
Por causas que se tratan de determinar, el Ford Ka blanco, patente EJK-Nº 841, terminó chocando (rompió su parte delantera y capot) desde atrás a la cosechadora y la peor parte la llevó la conductora.
Eliana Sierra presentó traumatismos en sus piernas, especialmente la derecha, y escoriaciones, en tanto que quienes la acompañaban presentaron golpes leves en el hecho, caratulado "lesiones culposas" y en el que tomó intervención personal de la Comisaría Junín Primera, por razones de jurisdicción.

Otros hechos


También se produjo un accidente a las 17 horas en avenida Dr. Benito de Miguel y colectora, sufriendo lesiones leves un motociclista, al caer pesadamente del rodado.
En tanto, en Telésforto Chávez y Almirante Brown, chocaron cerca de las 15.45 una motocicleta que conducía un menor de edad, y un automóvil Peugeot 405, cuyo conductor resultó ileso.
La peor parte la llevó el motociclista, Nicolás Sola (14 años), quien registró traumatismos en distintas partes del cuerpo, especialmente en sus piernas, ya que la moto terminó debajo del tren delantero del 405.
Personal del servicio de emergencias "Intermed" que llegó rápidamente al lugar del siniestro, trasladó al adolescente al Hospital Interzonal de Agudos, donde se le practicaron distintos estudios clínicos y radiológicos de rigor en estos casos.
Anoche, cerca de las 21, chocaron una moto y una bicicleta en avenida Primera Junta, entre Vicente Gandini y Remedios de Escalada de San Martín.
Personal de "Intermed" debió asistir en el lugar y luego trasladó al Hospital Interzonal a la conductora de la moto y al hombre que guiaba el biciclo, ambos con lesiones que meritaron distintos estudios clínicos y radiológicos en el ex Regional.
Efectivos de la Comisaría Primera intervinieron en el hecho, caratulado "lesiones culposas".

COMENTARIOS