La mujer detenida por narcomenudeo.
La mujer detenida por narcomenudeo.
NARCOMENUDEO

Una mujer quedó aprehendida por venta de estupefacientes en Junín

Tras un allanamiento en una vivienda, se secuestró marihuana fraccionada, cocaína, balanzas de precisión, telefonía celular y dinero en efectivo. El secretario de Seguridad, Andrés Rosa, aseguró que “el narcotráfico es una tragedia todos los días, y hoy más que nunca”.

La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Junín inició el pasado diciembre una investigación por la venta de estupefacientes en la ciudad de Junín que terminó en un allanamiento y posterior aprehensión de una mujer por venta de estupefacientes.

La investigación judicial estuvo a cargo de la Unidad Especializada a cargo del Dr. Juan Pablo Cornelatti y Juzgado de Garantías Nº 2 a cargo de la Dra. Marissa Muñoz Saggese, ambos del Departamento Judicial Junín.

Luego de lineamientos judiciales y trabajo de investigación se solicitó al Juzgado de Garantías una orden de allanamiento para una vivienda, la cual se realizó el pasado 17  de febrero.

En la vivienda se secuestró marihuana fraccionada para su comercialización, bolsa de cocaína, balanzas de precisión, telefonía celular y dinero en efectivo.

Allí se efectivizó la aprehensión de una persona de sexo femenino mayor de edad, quien quedó alojada en dependencia policial para su posterior traslado a la sede tribunalicia.

El secretario de Seguridad, Andrés Rosa, aseguró que “el narcotráfico es una tragedia todos los días, y hoy más que nunca. No debemos permitir que se sigan destruyendo vidas y generando hechos de inseguridad”.

Asimismo, reconoció: “Tenemos la obligación de dar esta batalla para vivir en paz. La lucha contra el Narcomenudeo forma parte de la seguridad ciudadana. Desde el Gobierno de Junín tenemos la decisión política para cambiar esta compleja realidad”.

____________________________________

Escucha los podcasts de Junin.net en Spotify

COMENTARIOS