None
COLISIONARON UNA MOTO CON UNA CAMIONETA CHEVROLET

Rivadavia y Ruta 188: murió una mujer en fatal accidente

La víctima, de 39 años, fue identificada como Deolinda Viviana Barros, residente en calle Chilavert al 300. Se vivieron momentos desgarradores.

Poco antes de las 21 de ayer se produjo un fatal accidente en la intersección de Ruta Nacional 188 y avenida Rivadavia, hecho en el cual perdió la vida una mujer de 39 años, identificada como Deolinda Viviana Barros, residente en calle Chilavert al 300.
La infortunada se dirigía por la Ruta 188, en una moto Guerrero de 110 c.c., hacia su domicilio, desde la zona de la clínica “La Pequeña Familia”.
Al parecer, Barros iba detrás de un automóvil cuando una camioneta Chevrolet C-10, sin advertir su presencia, intentó ingresar a la ruta atropellándola.
El impacto fue brutal y la mujer sufrió heridas gravísimas, falleciendo sobre el asfalto, antes que personal del servicio de emergencias médicas se hiciera presente.
Rápidamente llegaron efectivos de la Comisaría Segunda y de la Policía Científica Departamental. Estos últimos realizaron distintas pericias en el lugar del accidente y extrajeron sangre a la fallecida y al conductor de la C-10, el joven Denis Castro, de 18 años, quien iba acompañado de su padre y otro joven familiar.
El fiscal de turno, Dr. Carlos Colimedaglia, también se hizo presente y ordenó una serie de actuaciones al personal policial y peritos, iniciándose una IPP caratulada “homicidio culposo”, quedando ambos vehículos secuestrados.

Dramáticas escenas familiares

La circulación vehicular se vio interrumpida varios y se vivieron desgarradoras escenas cuando llegaron al sitio del accidente el esposo y las hijas de Deolinda Barros, quienes residen a unas diez cuadras del sitio donde se produjo el siniestro vial.
Las jóvenes hijas y el marido de la mujer fallecida sufrieron severas crisis nerviosas y debieron ser contenidos emocionalmente por allegados y otras personas que había en el lugar.

COMENTARIOS