Recapturaron al detenido que se había escapado de un hospital de Lincoln
POLICIALES

Recapturaron al detenido que se había escapado de un hospital de Lincoln

El sujeto fue aprendido nuevamente en General Pinto tras realizarse un operativo cerrojo. Viajaba en auto con un hombre y dos mujeres. Todos quedaron detenidos.

Anoche personal policial logró recapturar en General Pinto al detenido que se había escapado esta tarde del Hospital de Lincoln. Para ello se realizó un operativo especial en la Región para poder dar con el prófugo y, tras pocas horas de efectuarse la fuga, se cumplió con el objetivo de dar con el sujeto.

Según fuentes oficiales, anoche se efectuó un operativo cerrojo y, finalmente, en el distrito de General Pinto, Policía logró atrapar al hombre que había iniciado la fuga esta tarde. La captura se efectuó en la zona de acceso al cementerio municipal de Pinto, frente a una estación de servicio.

El prófugo se movía en un auto blanco marca Volkswagen Gol, acompañado de un hombre y dos mujeres. Actuaron Policía de Lincoln, Policía Comunal de Pinto, DDI, CPR y Vial, bajo la supervisión del comisario inspector Alejando Aguilera. Todos los detenidos fueron trasladados a la comisaría de Lincoln y quedaron a disposición de la Justicia.

____________________________________

¿Buscas una noticia vieja? Mirá nuestro Archivo.

COMENTARIOS