None
AYER, EN LA ESQUINA DE CALLES PADRE RESPUELA Y MAYOR LOPEZ

Menor sufrió doble fractura en un choque

El adolescente guiaba una moto de 125 c.c. y colisionó contra una Chevrolet Blazer, cuyo conductor resultó ileso.

Un grave accidente de tránsito se produjo ayer alrededor de las 16 horas en la esquina de calles Padre Respuela y Mayor López, al chocar allí una Chevrolet Blazer y una motocicleta de 125 c.c., que conducía el menor Daniel Horacio Coronel, de 17 años.
El adolescente sufrió lesiones de consideración y, tras ser asistido en el lugar por personal del servicio de emergencias médicas “Intermed”, fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Abraham Félix Piñeyro”.
Allí, se constató que había sufrido doble fractura, en tibia y peroné de pierna izquierda, además de traumatismos y escoriaciones en distintas partes del cuerpo.
En cuanto al conductor de la Blazer, Maximiliano Steffan (30 años), resultó ileso en el siniestro, caratulado “lesiones graves culposas”, con intervención del fiscal de turno del Departamento Judicial Junín, Dr. Javier Ochoaizpuro.

En Lebensohn y Narbondo

Poco después, cerca de las 17 horas, se produjo una colisión en la esquina céntrica de calles Moisés Lebensohn y Narbondo, jurisdicción de la Comisaría Primera.
Se vieron involucrados una motocicleta Guerrero de 110 c.c. que tripulaba Yanina País, a quien acompañaba Carolina Bustamante (ambas de 19 años) y un coche Ford Ka, patente IUC 235 conducido por Erika Servio, de 27 años, quien resultó ilesa. Las dos adolescentes que iban en la Guerrero presentaron golpes y escoriaciones leves.

Dos siniestros sobre la Ruta Nacional Nº 7

En su día, los bomberos voluntarios de Chacabuco debieron intervenir para sofocar el incendio iniciado en un camión, al tomar fuego una rueda del mismo.
Ocurrió en el kilómetro 183 de la Ruta Nacional Nº 7 y dos móviles de bomberos se dirigieron al lugar, terminando de controlar las llamas, porque ya habían intervenido el conductor del camión y otras personas que transitaban por esa carretera.
Otro siniestro se produjo en la intersección de la Ruta 7 y la Provincial Nº 30, a pocos kilómetros del centro de Chacabuco, en la zona del paso a nivel del ex ferrocarril General San Martín.
Un coche que transitaba por la 30, al llegar a las vías del ferrocarril y el cruce con la 7, sufrió un accidente, que se prolongó en un incendio.
El vehículo se desvió de su camino e impactó violentamente contra la columna de señalización de las vías iniciándose el foco ígneo, alrededor de las 23.15 del miércoles.
Concurrió rápidamente personal de los bomberos voluntarios de Chacabuco, quienes sofocaron el incendio. Por fortuna, los ocupantes del automóvil no sufrieron lesiones.

COMENTARIOS