ESCAPABAN, TRAS ROBAR EN NECOCHEA Y 25 DE MAYO

Aprehendieron a dos jóvenes arrebatadores

Perpetraron un asalto bajo esta modalidad en Nocochea y 25 de Mayo, pero fueron atrapados por la Pôlicía.

Pocos minutos después de que dos jóvenes arrebatadores cometieran un hecho de esa modalidad, alrededor de las 15.30 de ayer en Necochea y 25 de Mayo, fueron atrapados a varias cuadras de allí, cuando escapaban en una moto Gilera negra.
Los malhechores, le arrebataron la cartera a la joven Erika Gómez (25 años) y escaparon rápidamente, en dirección al barrio Belgrano.
Se montó un rápido operativo policial y la dupla de marginales fue interceptada y atrapada en la esquina de avenidas Intendente de la Sota y Rivadavia, por uniformados de la Seccional Junín Segunda.
Allí se les secuestró la cartera robada a Gómez, quien llevaba en ella un teléfono celular, llaves, algo de dinero y otros efectos personales, que la damnificada reconoció como propios minutos más tarde, tras radicar la denuncia en la Comisaría Primera.
Los dos delincuentes, de 19 y de 17 años de edad, quedaron a disposición del titular del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, imputados del delito de “hurto”.
No se descarta que los aprehendidos puedan ser los autores de otros hechos dolosos de esta misma modalidad, cometidos en nuestra ciudad en las últimas semanas.

COMENTARIOS