Otra vez la "Hiena" Barrios: lo detuvieron por violencia de género contra su pareja

Otra vez la "Hiena" Barrios: lo detuvieron por violencia de género contra su pareja

Lo acusó de amenazarla con un arma de fuego, que no fue encontrada en el allanamiento. Además, se incautaron dos plantas de marihuana en su domicilio.

El ex campeón mundial de boxeo Rodrigo "La Hiena" Barrios fue detenido este viernes tras una denuncia de su pareja por haberla amenazado de muerte con un arma de fuego, en la localidad bonaerense de Tigre.

Fuentes policiales informaron que los efectivos se hicieron presentes en una vivienda situada en la calle Galileo Galilei 1.063, de la mencionada localidad, donde entrevistaron a María Soledad Muñóz, de 33 años y pareja de Barrios.

Según indicó la mujer, el ex deportista de 45 años la amenazó de muerte con un arma de fuego, por lo que los uniformados procedieron a la aprehensión y posterior traslado a una dependencia policial.

En el caso interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Violencia de Genero de Tigre a cargo de Pablo Menteguiaga, quien dispuso el allanamiento en el mencionado domicilio donde no se encontró el arma mencionada, pero sí incautaron dos plantas de marihuana de grandes dimensiones.

COMENTARIOS