None
ANOCHE, EN CALLE RAMON HERNANDEZ

Volcó un Peugeot 206 y su conductor resultó herido

El conductor, identificado como Julio Alberto Bonicau, presentó lesiones de consideración.

En la prolongación de avenida Ramón Hernández, a unos 200 metros de la Ruta Nacional Nº 7, en dirección a los cuarteles de la Guarnición Militar Junín, volcó a las 23 de anoche un automóvil Peugeot 206 color blanco, patente EIC 391, que se desplazaba hacia dicha carretera.
El conductor del coche, identificado como Julio Alberto Bonicau perdió el control del rodado que volcó espectacularmente, provocándole lesiones de consideración.
Una ambulancia y personal del servicio de emergencias "Intermed" concurrieron al lugar del siniestro y se trasladó al herido al Hospital Interzonal de Agudos.
Allí se constató que había presentado traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento, corte en el cuero cabelludo y politraumatismos varios, siendo sometido en el ex Regional a distintos estudios clínicos y radiológicos.
En tanto, sólo presentaron golpes y escoriaciones leves quienes acompañaban a Bonicau, Carlos Alberto Lencina y Alberto Dávila.
Tomó intervención en el hecho personal de la Comisaría Junín Primera, por razones de jurisdicción.

En Chacabuco y Posadas

Un accidente de tránsito se registró ayer a media mañana en Chacabuco y Posadas, frente a la Escuela Nº 29 y de la sede de la Sociedad de Fomento del barrio Prado Español.
Poco después de las 10 impactaron en ese transitado lugar una moto Gilera de 150 cilindradas, al mando de un menor de 17 años, y una utilitaria Renault, que comandaba una mujer, resultando esta última ilesa en el siniestro.
En cuanto al adolescente, fue trasladado por personal del servicio de emergencias Intermed al Hospital Interzonal General de Agudos, donde se le realizaron distintos estudios clínicos y radiológicos, constatándose que las lesiones que experimentó eran leves.

Vuelco en la Ruta Nº 65

Un accidente vial que, en principio se pensó iba a arrojar graves consecuencias, se produjo sobre la Ruta Provincial Nº 65, a pocos kilómetros de la conocida "Curva de la Difunta Correa", entre Junín y la localidad de Agustina.
Por causas que se tratan de determinar, se rozaron un V.W. Gol (patente ESD 001) tripulado por José María Shummer, quien reside en la planta urbana de Teodelina (Santa Fe)  y un V.W. Polo, dominio CPN 216, conducido por Rubén Bernárdez, de 57 años.
Por fortuna, los dos conductores sólo presentaron golpes de escasa consideración, quedando los rodados con algunos daños en sus carrocerías.
 
Incendio en una vivienda

Personal del Destacamento de Bomberos Junín debió concurrir ayer a sofocar un principio de incendio generado en el estractor de la cocina de una vivienda de calle Juan B. Justo, entre Roque Sáenz Peña y Presidente Quintana.
Rápidamente, los integrantes de la dotación bomberil controlaron el foco ígneo.

COMENTARIOS