None
DOS MALVIVIENTES SE LLEVARON DINERO EN EFECTIVO Y HUYERON

Armados y encapuchados, asaltaron anoche la rotisería de pasaje Santa Fe y Cabrera

Intervino personal de la Comisaría Segunda y pese a montarse un rápido operativo, no se pudo atrapar a los ladrones.

Dos malvivientes que actuaron con rapidez, armados y cubriendo sus rostros para no ser reconocidos, ingresaron anoche a robar a la rotisería ubicada en la esquina de pasaje Santa Fe y calle Cabrera, en jurisdicción de la Comisaría Junín Segunda.
Los delincuentes intimidaron con armas de fuego a la mujer que atendía el comercio sito en el barrio UOCRA y la obligaron a entregarle unos 2000 pesos en efectivo, huyendo luego con rumbo desconocido, presuntamente a bordo de un rodado que los esperaba en las inmediaciones.
"Pongan los grandes, los de $ 100, porque sino son todos boleta", le habrían dicho los marginales a la atribulada mujer, quien quedó inmersa en una crisis emocional por lo vivido.
Los efectivos de la Seccional del barrio Belgrano iniciaron un operativo "cerrojo" que no dio resultados positivos, al menos hasta el cierre de esta edición, y se inició una I.P.P. caratulada "robo calificado", con intervención del fiscal de turno, Dr. Javier Ochoaiz-puro.

Terminó en el hospital


Tras un altercado registrado en la esquina de calle Rivadavia y avenida Colón de Chacabuco, donde está ubicado el Club de los Abuelos, un hombre presentó lesiones.
Fue identificado como Luis Antonio Sandes, residente en Salto Argentino, quien terminó con heridas cortantes en el rostro y fue internado en el Hospital Municipal "Nuestra Señora del Carmen".
Al parecer, dos jóvenes de Salto concretaron desmanes dentro del club en momentos en que se estaba desarrollando un baile y enseguida, ambos fueron retirados del lugar.
Poco después, los saltenses comenzaron a arrojar piedras contra automóviles estacionados en el lugar y trataron de reingresar nuevamente al baile, aplicándole un golpe a quien cumple funciones de seguridad.
Este, reaccionó y allí se inició una gresca, de la que participaron varias personas, terminando con Sandes internado.
Se inició una I.P.P. caratulada como "daño y lesiones recíprocas", con intervención del fiscal de turno del Departamento Judicial Junín, Dr. Ochoaizpuro.

COMENTARIOS