Los cuerpos sin vida fueron encontrados en un camino rural.
Los cuerpos sin vida fueron encontrados en un camino rural.
TIMOTE, CARLOS TEJEDOR

Un hombre mató a su mujer y luego se quitó la vida en un camino rural

El hecho conmocionó al pueblo de donde era oriunda la pareja, que fue encontrada sin vida dentro de un automóvil estacionado en un camino próximo a la bajada de la Ruta Nacional 226, a la altura del kilómetro 541.

Un hecho conmocionó a la localidad de Timote, partido de Carlos Tejedor, de donde eran oriundas las víctimas, un hombre de 75 años y su mujer de 61.
Sucedió en la zona rural, bajada Beaugey como se conoce, donde en la noche del sábado último fueron encontradas sin vida un hombre y una mujer, en el interior de un vehículo, según el reporte del Comando de Prevención Rural y de la Policía Comunal.
Se trata de un femicidio y luego un suicidio, que conmovió a la zona, en la noche del 29 de enero.
El hombre, identificado como Ramón Contreras (75) habría matado a su esposa, Alicia Velázquez de 61, utilizando un arma blanca, y luego se suicidó, usando el mismo cuchillo. 
Todo pasó dentro de un Chevrolet Corsa Classic, que estaba en un camino rural, próximo a la bajada de la Ruta Nacional 226, km 541, hacia la Estación Ingeniero Beaugey. Sus cuerpos sin vida fueron encontrados poco antes de las 20, por un móvil del Comando de Prevención Rural.
Aparentemente la policía había recibido un llamado informando del hallazgo de un automóvil estacionado en un camino, con dos personas en su interior, al parecer descompensadas o sin vida, y la puerta delantera izquierda abierta. 
Al arribar al lugar, los agentes comprobaron que se trataba de dos personas fallecidas y la puerta delantera izquierda abierta.
Interviene la Unidad Funcional N° 1 de Trenque Lauquen, a cargo del fiscal doctor Favio Arcomano. La investigación que se origina bajo la carátula de «Homicidio Agravado y Suicidio», en virtud a qué los occisos resultaban pareja. Se realizaron en el lugar tareas a cargo de Policía Científica Pehuajo, se incautó el arma blanca con la cual se habría desarrollado el hecho.
Se continúan las actuaciones de rigor tras haberse concretado la Operación de Autopsia. Trabajaron además personal del Hospital Municipal local, personal policial perteneciente a Comisaria Carlos Tejedor y Bomberos Voluntarios de Carlos Tejedor.

COMENTARIOS