rescate
La mujer fue rescatada de un primer piso.
ENTRE LAS LLAMAS

Policías rescatan a una mujer que quedó atrapada en el incendio de su vivienda

La misma había quedado dentro de un ambiente que da a la calle, por lo que el personal policial procedió a romper la reja de una ventana para poder retirarla del interior del inmueble. Los uniformados fueron trasladados al HIGA debido a la ingesta de humo.

En la tarde de ayer, un incendio de grandes magnitudes afectó a una vivienda de calle 25 de Mayo al 200, entre Irigoyen y Cabrera, donde una mujer, de 44 años, debió ser rescatada por efectivos policiales, en un trabajo impecable para salvarle la vida, al igual que a su mascota.
La misma había quedado atrapada dentro de un ambiente que da a la calle, en un primer piso, por lo que el personal policial procedió a romper la reja de una ventana para poder retirarla del interior del inmueble, mediante una escalera, y trasladarla a una clínica privada a bordo de un patrullero.


Minutos más tarde, se hizo presente una dotación de Bomberos de Junín, que se encargó de sofocar las llamas que rápidamente se estaban esparciendo. 
Además, arribó al lugar del hecho una ambulancia, cuyo personal atendió a los uniformados que realizaron las tareas de rescate y fueron trasladados al Hospital Interzonal para un mayor control, debido a la ingesta de humo, y brindarles oxígeno.
Cabe destacar que hubo que lamentar daños materiales.

COMENTARIOS