None
DESCONOCIDOS SE LLEVARON BEBIDAS ALCOHOLICAS Y OTROS ELEMENTOS

Robaron en la pizzería "Pluma Pluma"

También sustrajeron un auto V.W. Gol blanco, anoche, frente al Ateneo de calle Ameghino, entre Winter y Guido Spano.

Desconocidos ingresaron, presuntamente en la madrugada de ayer, a robar a las instalaciones de la pizzería "Pluma Pluma", ubicada en avenida Rivadavia 910, en el barrio Belgrano. Del local, propiedad de Mario Pacífico, los marginales se llevaron varias bebidas alcohólicas y otros elementos, con los cuales huyeron con rumbo desconocido.
Personal de la Comisaría Junín Segunda y de la Policía Científica Departamental tomaron cartas en el hecho, remitiéndose copias de todo lo actuado al fiscal de turno del Departamento Judicial Junín, Dr. Javier Ochoaizpuro.

Un automóvil

Un automóvil V.W. Gol color blanco le fue sustraído anoche a Guillermo Daniel Silva, cuando se hallaba participando de una reunión en el Ateneo ubicado en calle Ameghino, entre Winter y Guido Spano.
Pese a que el propietario del rodado lo había dejado con las puertas cerradas, amigos de lo ajeno se lo sustrajeron en rápido accionar delictivo, sin que aún se haya podido recuperar el coche.

Queman droga que resultó secuestrada

Hoy a las 10, en el Crematorio local "Peumayén", ubicado en Ruta Nacional N° 7 kilómetro 265, se procederá a la quema de droga en el marco del expediente N° 11.159 caratulado "S/Infracción Ley 23.7373 en Junín".
En el lugar se contará con la presencia del juez federal subrogante, Dr. Héctor Pedro Plou; el jefe de la 0Departamental Junín de la Policía Bonaerense, comisario mayor Marcelo Gil y el director de la Delegación local de Investigación del Tráfico de Drogas Ilícitas Junín, comisario inspector Santiago Alvarez.

COMENTARIOS