El conductor del Surán se encuentra en grave estado.
El conductor del Surán se encuentra en grave estado.
KILÓMETRO 154

Choque entre dos camiones y un auto: un hombre resultó gravemente herido

El siniestro vial ocurrió en el kilómetro 154 de la Ruta Provincial N°51. El conductor del rodado de menor porte fue trasladado al Hospital Municipal de Chivilcoy “Santiago Fornos”, donde fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra con asistencia respiratoria mecánica.

En la jornada de ayer ocurrió un grave accidente vial en la Ruta 51, a la altura del kilómetro 154, donde colisionó un auto Volkswagen Surán (patente GSC101) contra el lateral izquierdo de un camión marca Fiat Iveco color blanco, (Dominio AE920BK) con acoplado, que circulaba sin carga, conducido por Luis Almirón de 54 años, domiciliado en la ciudad de Bragado.

A raíz del impacto, el rodado de menor porte, además, chocó contra la parte delantera de un tercer camión, Mercedes Benz color blanco (NPB801) con acoplado, comandado por Franco Surquis, domiciliado también en Bragado.

A raíz del siniestro, el conductor de la Surán, Matías Moreira, oriundo de Rawson (Chacabuco), fue trasladado al Hospital Municipal de Chivilcoy “Santiago Fornos” con lesiones graves, mientras que el conductor del camión Iveco resultó con heridas leves y el del Mercedes Benz resultó ileso.

Según lo informado por las autoridades de salud, Moreira fue intervenido quirúrgicamente debido a la gravedad de las lesiones: traumatismo de cráneo, de tórax con contusión pulmonar y traumatismos graves, con pronóstico reservado y asistencia respiratoria mecánica.

El tránsito vehicular debió ser asistido por Policía Vial Zonal II a cargo del comisario mayor Costa, con actuaciones de la UFI N°3 del Departamento Judicial de Mercedes.

____________________________________

Mirá TeleJunin en vivo

COMENTARIOS